jueves, 3 de septiembre de 2009

Sobre la crianza compartida y comunitaria - Fuente: www.cultivaelespiritu.com.ar

LOS NIÑOS CRISTAL
Sobre la crianza compartida y comunitaria

A través de Celia Fenn


Los Niños Cristal han enviado esta información para que sepamos qué es lo que se requiere para criar exitosamente a estos niños espirituales y amorosos.

Crianza compartida

Les pediríamos a aquellos que van a ser nuestros padres que ambos se involucren en el proceso de nuestra crianza. Debe ser una sociedad en la que ambos padres dediquen tiempo y atención por igual.
En el viejo mundo de 3D, el padre trabajaba y era el proveedor material, mientras que la madre proveía el cuidado y la educación. Esto resultó en un desequilibrio, en el que se llegó a identificar la energía masculina con el poder y a la energía femenina con el desempoderamiento. Además, las identidades femeninas y masculinas eran distintas y desiguales.
En la nueva sociedad de 5ª y 6ª Dimensión en la que vivimos, necesitamos que nuestros padres sean personas completas y equilibradas. Necesitamos un padre que esté en contacto con su principio femenino o maternal interior y que esté preparado para criarnos con amor. También necesitamos una madre que esté en contacto con su principio interior masculino y paternal, y que pueda proveerse a sí misma y a nosotros. Esto será muy distinto a lo que la mayoría de ustedes han experimentado con sus propios padres.
Pedimos que ambos padres compartan las tareas de crianza y provisión equitativamente. Esto crea un hogar equilibrado en el que los niños de ambos sexos pueden crecer con modelos empoderados de lo masculino y femenino interior.


Crianza comunitaria

En la vieja energía de 3D, la palabra “padre” se aplica a aquellos que son madres o padres “biológicos”. Los deberes y responsabilidades de la crianza se confinaban a estos padres biológicos. En las nuevas energías de 5D y 6D, será necesario que cada adulto masculino o femenino se considere a sí mismo padre de todos los niños. La responsabilidad de criar y cuidar a los niños tiene que ser considerada una responsabilidad comunitaria.
En su vieja sociedad de 3D ustedes exaltaban a la juventud, y muchos de ustedes nunca abrazaron plenamente su propia madre y padre interior, o sus hombres y mujeres sabios interiores (abuelos). Las comunidades del futuro honrarán la sabiduría de los padres y abuelos, y todos ellos serán los ancianos, y no sólo aquellos que producen los niños.
Esto creará comunidades llenas de amor en las que los niños se sentirán seguros y bienvenidos, y en las que todos los adultos serán conscientes de sus responsabilidades de amor y cuidado hacia las almas recién llegadas.
Les damos las gracias por escuchar nuestros pedidos.

Kate Spreckley - starchild@absamail.co.za
Edición: Cultivando el Espíritu - http://www.cultivaelespiritu.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario