sábado, 13 de junio de 2009

Programas para mayores de 18 años de AFS

Programas para Mayores de 18 años

Los programas para mayores de 18 años son muy variados. Combinan la participación en una experiencia temática con el aprendizaje de un idioma y la estancia con una familia anfitriona voluntaria.
Los participantes en estos programas pueden distrutar de una inmersión en el arte y cultura del país o participar en un proyecto arqueológico.
O, si no, pueden también colaborar en Programas de Desarrollo Social o Introducción a la Cooperación Internacional al Desarrollando de la mano de entidades no lucrativas del país de destino.
Duración de los programas:
4 semanas: Lengua y cultura árabe: con destino a Egipto.
6 meses de Desarrollo Social en Australia, Brasil o Sudáfrica.
4 semanas: Excavación arqueológica en Túnez.
LENGUA Y CULTURA ÁRABE: Este programa está destinado a adultos de entre 16 a 19 años que tengan interés en aprender el idioma árabe y en conocer el arte, la cultura y la comunidad egipcia. El programa comprende cursos de árabe 4 días a la semana (de lunes a jueves). Los viernes se destinarán al estudio del arte y cultura egipcia en las siguientes áreas: arte faraónico, arte islámico, arte copto y diversos tipos de caligrafía árabe. Los/as participantes podrán poner en práctica lo aprendido a través de la convivencia y actividades organizadas AFS Egipto. El alojamiento podrá ser tanto en familias de acogida voluntaria como en albergues u hostales, según preferencia.
Europa
Asia y Oceanía
América
África
Egipto
DESARROLLO SOCIAL: Durante 6 meses los/as participantes mayores de 18 años colaborarán en proyectos de entidades no lucrativas locales en función de su bagage profesional y personal y de acuerdo a las necesidades de las distintas entidades.Es una oportunidad única de conocer la cultura y de introducirse en el ámbito de la cooperación al desarrollo.
Europa
Asia y Oceanía
América
África
Australia
Brasil
Sudáfrica
EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA : Este programa está dirigido a personas de entre 18 y 35 años que quieran participar en los trabajos arqueológicos de la ciudad de Cartago y disfrutar de Túnez durante el mes de julio.
Europa
Asia y Oceanía
América
África
Túnez

No hay comentarios:

Publicar un comentario