jueves, 25 de junio de 2009

2º Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares

Convocaoria de CONABIP
2º Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares


CONABIP convoca a todas las Bibliotecas Populares adheridas al Segundo Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares y Programa Libro a inscribirse a las Comisiones Temáticas.

El encuentro se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo en el Predio Ferial de la Rural en el marco de la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Plazo: la inscripción deberá realizarse entre el 23 de febrero y el 30 de marzo del presente año.

Comisiones Temáticas:

- Animación a la Lectura
- Ciudadanía e Inclusión Digita
- Gestión Social y Cultural

Las Comisiones Temáticas funcionarán los días 8 y 9 de mayo por la tarde, en simultáneo, en tres salas (a confirmar) del Predio de La Rural.

En cada Comisión se prevé por día la participación de un panel de expertos, seguida por la exposición de las dos ponencias de Bibliotecas Populares seleccionadas en la convocatoria correspondiente y un espacio para el intercambio y debate final entre todos los asistentes.

La inscripción a las comisiones temáticas será a través de Internet, ingresando a www.conabip.gov.ar.

Aquellas bibliotecas que no posean acceso a Internet en su localidad para realizar la inscripción, deberán enviar una nota debidamente firmada por las autoridades por correo postal a Ayacucho 1578, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Código Postal 1112) antes del 30 de marzo, consignando para cada participante al menos dos opciones de comisiones temáticas.

Consultas: libroporciento@conabip.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario